La venta de los Minnesota Timberwolves por $1.500 millones, realizada por Glen Taylor a un grupo inversor liderado por el emprendedor de comercio electrónico Marc Lore y la ex estrella del béisbol Alex Rodríguez, recibió la aprobación de la NBA el martes, finalizando un proceso complejo y polémico más de cuatro años después de haberse cerrado el acuerdo.
La transferencia de propiedad que Taylor intentó detener el año pasado recibió el voto unánime de la junta de gobernadores, compuesta por los 30 dueños de los equipos, anunció la liga. El acuerdo, que se espera se cierre esta semana, casi 51 meses y más de 1.500 días después del acuerdo inicial, incluye a las cuatro veces campeonas de la WNBA, Minnesota Lynx.
Los Timberwolves planean una conferencia de prensa de presentación para Marc Lore y Alex Rodríguez el próximo mes en Las Vegas durante la Liga de Verano de la NBA. Lore y Rodríguez serán copresidentes de la junta, con Lore como gobernador de los Timberwolves y Rodríguez como gobernador suplente. En el caso de las Lynx, Rodríguez será gobernador y Lore como gobernador suplente.
Noticias Relacionadas
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión