Los Boston Celtics enviaron a Jrue Holiday a los Portland Trail Blazers a cambio de Anfernee Simons y dos selecciones de segunda ronda del Draft.
Portland se movió de forma agresiva para recuperar a Holiday, a quien la franquicia originalmente recibió de los Milwaukee Bucks en el cambio por Damian Lillard en 2023 y luego enviaron a Boston en un acuerdo que le dio a los Blazers dos selecciones de primera ronda.
Simons se une a Boston al final de su contrato, mientras que Holiday recibirá alrededor de 72 millones de dólares en 2026-27 y 2027-28. El acuerdo le ahorra a Boston 40 millones de dólares en impuesto de lujo para la próxima temporada.
Portland recibe a Holiday de vuelta, después de cambiarlo a Boston hace dos años por Malcolm Brogdon, Robert Williams III, una selección de primera ronda de 2024 (Bub Carrington) y una selección de primera ronda de 2029. El paquete original por Lillard incluyó a Holiday, Deandre Ayton, Toumani Camara, y permutas en una selección de primera ronda y dos de segunda.
El movimiento inicia lo que se espera que sea una pretemporada activa para los Celtics, que están rearmando su roster después que Jayson Tatum se rompió el tendón de Aquiles en la segunda ronda de playoffs. Se mantienen en pláticas de cambio por varios jugadores clave de su roster, afirmaron las fuentes.
Noticias Relacionadas
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión