septiembre 26, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Se concretó la fecha 12 del Apertura Griselda Weimer

Este sábado se jugó la decimosegunda fecha del Apertura de Primera B Griselda Weimer del ascenso liguista, donde Las Flores le ganó a otro de los protagonistas y conserva la punta del campeonato. San Cristóbal goleó en Leyes al pescador y se afirma como el escolta del equipo de Daniel Boloqui. En el predio Nery Pumpido, Santa Fe Fútbol y Nuevo Horizonte no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0, mientras que Belgrano de Coronda superó como visitante a Deportivo Santa Rosa en La Casita por 3 a 1.

PRIMERA B

Fecha 12

Sábado 21 de junio

Santa Fe 0 – Nuevo Horizonte 0

Deportivo Santa Rosa 1 (Nahir Cáceres) – Belgrano 3 (Alejo Martínez, Brian Acosta y Emiliano Rivero)

Las Flores II 3 (Marcos Quiroz, Santiago Giménez y Joel Abraham) – Banco Provincial 2 (Javier Salinas y Hugo Quiroz)

Floresta – Don Salvador    No se disputó

El Cadi 0 – San Cristóbal 3 (Ramón Barraza, Ezequiel Viegas y Michael Álvarez)

Los Juveniles 5 (Franco Sureda x3, Elías Gómez y Eduardo Acosta) – Defensores de Peñaloza 1 (Bautista Berlincourt)

Los Piratitas 5 (Emmanuel Ojeda x4 y Mauro Chamorro) – Atlético Arroyo Leyes 4 (Brian Miño, Lautaro Barzola y Maximiliano Salina x2)

CCyD El Pozo 1 (Astor Rozycki) – Los Canarios 1 (Cristian Fernández)

Loyola 1 (Leandro Madole) – Defensores de Alto Verde 2 (Matías Díaz y Facundo Carreira)

Atenas 1 (Tiago Ferreyra) – Deportivo Agua 0

-Posiciones: Las Flores II 29; San Cristóbal 28 Banco Provincial 25; Deportivo Santa Rosa, Santa Fe FC y Belgrano de Coronda 24, Nuevo Horizonte 22, Atlético Floresta 21, Los Canarios y Defensores de Alto Verde 19, El Pozo 14 y Atenas de Santo Tomé 14, El Cadi de Rincón 13; Los Piratitas 9, Loyola 8; Los Juveniles, Deportivo Agua, Don Salvador y Peñaloza 7, Arroyo Leyes 6.  

-Próxima fecha: Academia Cabrera con Universidad, Náutico El Quillá con Ciclón Norte, Newell´s con Ateneo Inmaculada, Colón de San Justo con Nacional, Unión con Colón, Juventud Unida con La Perla del Oeste, Pucará con Vecinal Gálvez, Gimnasia y Esgrima con Independiente, Cosmos con Nobleza, Sportivo Guadalupe con Ciclón Racing y La Salle Jobson con Sanjustino. 

error: Content is protected !!