septiembre 28, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

La Liga Santafesina debuta ante Rafaela en la Copa País

Este miércoles a partir de las 20.30, la Selección de la Liga Santafesina hará su debut por la Copa País y Fernando Nogara dio a conocer la lista de convocados. Antes del juego principal se disputará un preliminar entre las Sub 13 de Santa Fe y la de los rafaelinos. Se inaugurarán las luces de la cancha Leopoldo Jacinto Luque en el predio Nery Alberto Pumpido ubicado en la localidad de Monte Vera.

Debuta el seleccionado de Santa Fe en Copa País

El selectivo de la Liga Santafesina  hace su estreno en el certamen organizado por el Consejo Federal conjuntamente con la AFA y será ante la Selección de la Liga Rafaelina de Fútbol, desde las 20.30 en el predio Nery Alberto Pumpido, en la cancha Leopoldo Jacinto Luque, en la que por primera vez se jugará con luz artificial.

El encuentro corresponde a la primera fecha de la Zona 1 de la región Litoral Sur y las acciones serán controladas por terna arbitral de la Liga Esperancina: Jesuán Nicola estará como juez principal y lo secundarán Gustavo Zamora y Tomás Tapponier.

En la antesala al duelo entre las selecciones mayores y desde las 19, los combinados de las categorías Sub 13 de nuestra liga y de la Rafaelina jugarán un partido preliminar que será arbitrado por Lucas Spaccesi, Valentín Córdoba y Mariano Serafini.

Se invita a la comunidad liguista al estreno en esta nueva copa, histórica y atractiva por donde se la mire. Aquellas personas que lleven redoblantes, bombos y otros instrumentos musicales ingresan sin cargo.

Presentación de la camiseta de Santa Fe

En una conferencia de prensa, la Liga Santafesina sacó a relucir el manto con el que hará su estreno en la Copa País ante la Liga Rafaelina. En la presentación acompañando al presidente Leandro Birollo estuvieron Nery Pumpido, Juan Gervasoni, el profesor Carlos Marzo y el DT Fernando Nogara. En el SUM del hotel del predio Nery Alberto Pumpido se presentaron los cuatro atuendos de la Selección de la Liga Santafesina: Diseños Home y Away y las dos variantes para los guardametas.

En la conferencia junto al presidente de la Liga, Leandro Birollo, estuvieron el dueño de la firma Kalcomax, Juan Gervasoni; el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Carlos Marzo, el entrenador de nuestras selecciones, Fernando Nogara, y la sorpresiva y grata presencia del campeón del mundo, hoy Director de Desarrollo y Secretario adjunto de Fútbol de la Conmebol, Nery Alberto Pumpido.

El Selectivo de la Casa Madre hace su debut esta noche en el certamen organizado por el Consejo Federal conjuntamente con la AFA y será ante la Selección de la Liga Rafaelina de Fútbol, desde las 20.30 en el predio Nery Alberto Pumpido, en la cancha Leopoldo Jacinto Luque, la cual estrenará luminaria.

El plantel de Santa Fe para jugar con la Liga Rafaelina:

Abraham Reartes

Tomás Perujo

Joel Molina

Juan Manuel Gómez

Javier Fritzler

Ayrton Rodríguez

Dylan Maidana

Leandro Puig

Ricardo Acosta

Lúcio López

Joaquín Felizia

Nicolás Zenclussen

Ramiro Rodríguez

Juan Pablo Speratti

Mateo Alberca

Lautaro Pochón

Cristian Taborda

Máximo Morgans

Lautaro Pereyra

error: Content is protected !!