klahoma City Thunder dio un paso clave rumbo al campeonato de la NBA 2025 al vencer este lunes por 120 a 109 a Indiana Pacers en el quinto juego de la serie final, disputado en el Paycom Center. Con esta victoria, el equipo de Oklahoma se adelantó 3-2 en la serie al mejor de siete y quedó a una sola victoria de conquistar el anillo y el trofeo Larry O’Brien por primera vez en su historia.
La gran figura del partido fue Jalen Williams, que brilló con 40 puntos, seguido por otra destacada actuación de Shai Gilgeous-Alexander, quien aportó 31 tantos y 10 asistencias para sostener la ofensiva del Thunder.
Indiana, que venía de consagrarse campeón del Este tras derrotar 4-2 a New York Knicks, no pudo frenar el empuje de un Oklahoma que se impuso también en la lucha del Oeste luego de eliminar a Minnesota Timberwolves por 4-1.
Con el formato 2-2-1-1-1, la serie ahora se traslada nuevamente a Indianápolis, donde el próximo jueves 19 de junio se disputará el sexto juego. En caso de ser necesario un séptimo y definitivo encuentro, se jugaría el domingo 22 de junio en Oklahoma.

Noticias Relacionadas
El Talar y Berazategui sumaron éxitos en el inicio de un cuadrangular sur
La Unión batió con autoridad a Instituto en Formosa
Los recursos de Ferro fueron superiores a la actitud del diezmado Unión