- “Culpa mía: le transmití la locura esta, la pasión. Le tendría que haber dado una raqueta de tenis, no un cuatriciclo”, se confiesa el papá del piloto argentino de la Fórmula 1.
- Y agrega: “Soy liberal, soy protector, soy un enamorado de mis tres hijos. Por las únicas personas, y por ahí soy egoísta, que doy la vida”.
Aníbal Colapinto y otro Día del Padre lejos y orgulloso de su hijo más famoso: “Si no hubiera confiado en Franco, no podría haberlo dejado ir a los 14 años”

Noticias Relacionadas
Leandro Paredes llegó y ya revoluciona el Mundo Boca: el abrazo con Riquelme y el calor de los hinchas
Christian Horner, eyectado de Red Bull: Max Verstappen le agradeció por toda la gloria pero la Fórmula 1 se pregunta si no influyó en su despido
New England vs Inter Miami de Messi, por la MLS HOY: posibles formaciones, dónde y cómo ver el partido