Este fin de semana se completará la décima fecha de la Zona Campeonato del Torneo Dos Orillas que organizan en conjunto la Asociación Santafesina y la Federación Entrerriana de Hockey. El fin de semana pasado, había comenzado con la victoria de Estudiantes de Paraná por 5 a 1 frente a Colón de San Justo. En el penúltimo capítulo, CRAI recibirá al remero en la ASH, mientras que en la capital entrerriana, el puntero Quillá visitará a Paracao. Además, La Salle Jobson se presentará en Esperanza, y Banco se medirá con Talleres.
Penúltima jornada en el Dos Orillas de damas
Con esa victoria en San Justo, CAE igualó en la punta a El Quillá y la definición se trasladará a la última jornada en Primera. Con la confianza en alto por su cuarto puesto en la Fase I de la Súperliga, las Tiburonas visitarán a Paracao, en busca de seguir de racha y volver a estirar la diferencia con su perseguidor directo. Enfrente estará un rival que intentará sumar para escaparle a la pelea por la permanencia. En esa pugna también están Alma Juniors de Esperanza y Tilcara (ambos con seis puntos).
En la cancha principal de la ASH, CRAI enfrentará a Rowing. Las “gitanas” vuelven al ruedo tras la Súperliga. Sabe que debe levantar la vara defensivamente, imponer su ritmo, calidad y oficio para sacar ventajas. El “remero” pretende seguir luchando y escalar más posiciones. Lleva dos triunfos consecutivos. Para eso, espera sostener ese nivel y regularidad en su rendimiento para levantar vuelo e ilusionarse.
Alma Juniors espera por La Salle en su lucha por mantener la plaza. Vienen de lograr un gran envión anímico con su clasificación a la fase decisiva de la Copa Santa Fe. Presentó puntos altos desde lo individual y colectivo, además de una defensa que supo funcionar en diferentes pasajes y una claridad mayor adelante. El Colegial hizo una muy positiva producción ante El Quillá.
Querrá hacer diferencia desde su intensidad, mejores decisiones, juego fluido y conexiones. SFRC recibirá a Tilcara en Sauce Viejo. El Santa no quiere ser sorprendido. Procura lograr una mejor performance y controlar el juego desde ambos costados. El “verde” irá en buscar de hacer su negocio mostrándose firme atrás y con paciencia para aprovechar sus oportunidades.
– Programación Torneo Dos Orillas
Fecha 10 Zona Campeonato: 17hs
Santa Fe RC vs. Tilcara
Paracao vs. El Quillá
CRAI vs. Paraná Rowing en la ASH
Banco Provincial vs. Talleres
Alma Juniors vs. La Salle Jobson
– Posiciones: El Quilla y Estudiantes 23, CRAI 17, Talleres 15, Banco y Rowing 14, La Salle y Santa Fe Rugby 10, Paracao 9, Alma Juniors y Tilcara 6, Talleres 5.
Fecha 9 – Zona Ascenso 1:
CUAC vs. Colón (15)
CRAI Blanco vs. CAE Blanco (17)
Talleres Blanco vs. El Quillá Amarillo (17)
Alma Juniors vs. Argentino de San Carlos (17)
– Posiciones: CAE Blanco 19, Argentino de San Carlos 18, CRAI Blanco 16, Colón 12, El Quillá Amarillo 10, CUAC 9, Talleres Blanco 5, Rowing Blanco 4 y Alma Juniors Blanco 0.
Fecha 9 – Zona Ascenso 2:
Unión vs. Echague (arena ASH, 16)
Capibá vs. Atlético Franck (16.30)
CRAR vs. CAE Amarillo (17)
– Posiciones: Universitario 19, Santa Fe Rugby Azul 14, Echague 13, CRAR 10, Atlético Franck y Capibá 6, CAE Amarillo 4, y Unión 0.
Noticias Relacionadas
Se jugó apenas un partido del Apertura Griselda Weimer
Se disputó la octava fecha del Regional del Litoral
Jornada de suspensiones en los campeonatos liguistas