- El plantel de Miguel Ángel Russo ya piensa en el debut del domingo frente al equipo de Di María en el Hard Rock Stadium.
- Mientras el equipo se pone a punto en los Estados Unidos, Riquelme encabeza las negociaciones por los refuerzos en nuestro país.
- La charla con Paredes y qué puede pasar con el volante de la Roma.
Mundial de Clubes: Boca está en Fort Lauderdale, ya se entrenó pensando en Benfica pero las noticias importantes llegan desde Buenos Aires

Noticias Relacionadas
Robert Lewandowski le ganó la pulseada al DT de Polonia, que dejó su cargo tras el conflicto con el goleador y una dolorosa derrota
Adolfo Cambiaso, el crack que cambió el polo para siempre, estrena su propia serie y confiesa: “Cuando creés que sos el mejor, no tenés más ganas de aprender”
Quién es Arvid Lindblad, la historia del pibe de 17 años al que la FIA le dio la superlicencia a pedido de Red Bull antes del GP de Canadá