En el quinto juego de las Finales por el Ascenso, La Academia superó a San Isidro por 88-76 y desató un verdadero carnaval en el Grilon Arena. Cinco jugadores en doble dígito para ganador, con Lucio Reinaudi como MVP.
La ilusión estaba latente desde el año pasado. La derrota en quinto partido ante Atenas de Córdoba en la edición pasada provocó un juramento interno de volver a protagonizar esta instancia. Y Racing de Chivilcoy no falló. La finalísima por un lugar en la próxima Liga Nacional se vivió en un Grilon Arena colmado, repleto, exultante, y tuvo al dueño de casa como ganador por 88-76 sobre San Isidro de San Francsico, en un partido que manejó a partir del inicio, con altibajos, pero con mucha autoridad para no repetir errores.
Lo mejor del local con cinco jugadores en doble dígito, pasó por José Peralta (18 puntos y 4 rebotes), Lucio Reinaudi (15 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 4 recuperos), Santiago Assum (15 puntos y 4 rebotes), Emilio Stucky (13 puntos y 5 rebotes) y Alejo Barrales (13 puntos, 5 asistencias 3 recuperos); mientras que por el lado visitante, lo más destacado estuvo en Julián Eydallín (16 puntos), Nahuel Buchaillot (14 puntos) y Lautaro Mare (13 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias).
Noticias Relacionadas
Santa Fe U15 comparte zona con Noroeste y Rafaela en el Provincial de Tostado
Provincial U17: Santa Fe jugará en Sastre y debutará ante Reconquista
Divisiones inferiores: un Feriado Nacional con actividad variada