El Verdolaga logró su quinto triunfo al hilo y aseguró la localía para la Reclasificación. Malachias fue el MVP de la noche con 21 puntos y 4 rebotes.
En el inicio del juego, Ferro salió decidido a llevarse puesto al Ciclón. Malachias estuvo intratable desde la zona pintada y complicó al Ciclón, que le costó entrar en juego y terminó el primer chico abajo por 11 (27-11).

En el segundo cuarto, San Lorenzo comenzó a reaccionar con Facundo Rutenberg desde el perímetro y férreas defensas. A pesar del gran esfuerzo, entre Lezcano y Martínez se encargaron para que Ferro se vaya al vestuario ganando por 37-45.

En la segunda mitad, el Ciclón volvió con otra actitud con intención de achicar el tanteador. A pesar de tener buenos ataques y grandes penetraciones, Martínez continuó desplegando su juego y complicando a los de Boedo. No obstante, los Cuervos, con el aliento de su público, logró achicar la diferencia en el tanteador, pero el Verdolaga logró escaparse sobre el final y estirarla a 8 (64-56).
Los últimos 10 minutos de juego continuaron con la misma dinámica: Ferro con una buena efectividad y San Lorenzo intentando achicar para volver a meterse en juego. Sin embargo, los de Caballito superaron a los de Boedo y entran a la reclasificación más confiados que nunca tras alcanzar su quinta victoria consecutiva.

Noticias Relacionadas
Barrio Parque levanta vuelo e hilvanó su segunda victoria en fila
La Unión de Colón le quitó el invicto a Quilmes
El Talar y Berazategui sumaron éxitos en el inicio de un cuadrangular sur