El Verdolaga logró su quinto triunfo al hilo y aseguró la localía para la Reclasificación. Malachias fue el MVP de la noche con 21 puntos y 4 rebotes.
En el inicio del juego, Ferro salió decidido a llevarse puesto al Ciclón. Malachias estuvo intratable desde la zona pintada y complicó al Ciclón, que le costó entrar en juego y terminó el primer chico abajo por 11 (27-11).

En el segundo cuarto, San Lorenzo comenzó a reaccionar con Facundo Rutenberg desde el perímetro y férreas defensas. A pesar del gran esfuerzo, entre Lezcano y Martínez se encargaron para que Ferro se vaya al vestuario ganando por 37-45.

En la segunda mitad, el Ciclón volvió con otra actitud con intención de achicar el tanteador. A pesar de tener buenos ataques y grandes penetraciones, Martínez continuó desplegando su juego y complicando a los de Boedo. No obstante, los Cuervos, con el aliento de su público, logró achicar la diferencia en el tanteador, pero el Verdolaga logró escaparse sobre el final y estirarla a 8 (64-56).
Los últimos 10 minutos de juego continuaron con la misma dinámica: Ferro con una buena efectividad y San Lorenzo intentando achicar para volver a meterse en juego. Sin embargo, los de Caballito superaron a los de Boedo y entran a la reclasificación más confiados que nunca tras alcanzar su quinta victoria consecutiva.
Noticias Relacionadas
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión
Zona A2: Alumni debió esforzarse para quebrar la resistencia de UNL