Realmente fue algo muy emotivo. La verdad que no me esperaba el amor y esa demostración de cariño que sentí hoy en la cancha. Tengo una felicidad enorme. Me voy repleto de alegría y muy tranquilo por lo que pude lograr acá en el club”, abrió Morales, quien es el jugador con más presencias en Platense en la historia de la Liga Nacional con 161 partidos disputados, y el tercer máximo anotador con 1278 puntos.

Precisamente, con relación a su paso durante 7 temporadas -entre ascenso y Liga Nacional- por el Marrón, expresó: “Platense me dio un lugar que por ahí yo buscaba con sentido de pertenencia. Me han tratado muy bien a mí, a mi familia. Es un lugar donde me gusta estar y con el que me identifico. Ese sufrir, eso que se siente acá, a mí me atrae mucho. Así que me siento uno más y quiero dar las gracias a toda la gente del club por la demostración de amor todos estos años. Soy un agradecido total”.
Sobre su decisión, Seba contó que “ya la venía tomando hace un tiempo y la terminé de decidir cuándo empezó la pretemporada. Entonces traté de disfrutar. Fue difícil porque por cómo fue la temporada, por ahí la expectativa era otra. Traté de disfrutar cada minuto, cada partido porque sabía que eran los últimos. Así que fue una mezcla de estrés, de nervios, pero de mucho disfrute de sentirme privilegiado del lugar en el que estoy”.

Por último, dejó abierta la chance a que no sea un adiós definitivo en su carrera: “Tengo ganas de bajar el ritmo. No sé si voy a jugar algún federal o algo más tranquilo. Si sabía que en La Liga había cumplido un ciclo. Hay que hacer muchos esfuerzos, hay que dedicarle mucho tiempo que a mí me estaba costando un poco, entonces tomé esta decisión”.
Noticias Relacionadas
El programa para el inicio de los playoffs más juegos por ronda Estímulo
Oberá TC recupera a Enzo Filippetti para el tramo final de la campaña
Mirá toda la programación para otro fin de semana muy intenso