El equipo más joven de la NBA hizo todas las jugadas decisivas en los momentos críticos contra un equipo experimentado lleno de pedigrí de campeonato, igualando la serie de segunda ronda con una victoria de 92-87 en el cuarto juego.
Shai Gilgeous-Alexander anotó nueve de sus 25 puntos en el último cuarto, sacando al Thunder, el equipo mejor clasificado, del borde de un déficit de 3-1 contra un equipo de Denver conocido por cerrar juegos mientras ganaba seis de sus últimas siete series de playoffs, y los dos partidos cerrados anteriores en esta serie que se reanuda el martes por la noche en Oklahoma City.
Aproximadamente 36 horas después de un agotador tercer juego con tiempo extra el viernes por la noche, el inicio temprano del Día de la Madre produjo una primera mitad fea que presentó un total combinado de 25 puntos en el primer cuarto y terminó con Oklahoma City arriba 42-36 al descanso.
Nikola Jokic tuvo 27 puntos y 13 rebotes, pero sus tres asistencias fueron un mínimo para esta serie de playoffs y le dieron 22 en total junto con 23 pérdidas de balón en esta serie de segunda ronda.
Noticias Relacionadas
Con un primer tiempo inmenso, los Pacers quedaron a un éxito de la final del Este
Almagro rindió tributo a los campeones argentinos de 1968
Quimsa cerró la fase regular con un éxito relevante en La Rioja