Edwards encestó un triple desde la línea de fondo con 1:19 minutos por jugar y anotó 36 puntos, Randle logró 24 puntos, 12 asistencias y diez rebotes, y los Wolves vencieron el sábado 102-97 a Golden State para adelantarse 2-1 en su serie de playoffs de segunda ronda.
Jimmy Butler totalizó 33 puntos, siete asistencias y siete rebotes, y Jonathan Kuminga anotó 30 desde el banquillo, pero a los Warriors todavía les faltó el tipo de ritmo que tienen con Curry en la cancha.
Golden State falló sus cinco intentos de triple en la primera mitad, pero aún ganaba por 42-40. Luego Hield encontró algo de ritmo y anotó 14 puntos en la segunda mitad.
Draymond Green salió por faltas con 4:38 por jugar, sancionado por su sexta falta personal al intentar bloquear un tiro de McDaniels que parecía cuestionable en varias revisiones de repetición. Green corrió por la cancha hacia el banco de los Warriors frustrado, luego se puso su chaqueta de calentamiento y se quedó con las manos en las caderas.
Trayce Jackson-Davis se movió a la alineación titular de los Warriors después de haber encestado sus seis tiros de campo y haber tenido 15 puntos y seis rebotes en el segundo encuentro. Sin embargo, su participación fue de tan sólo 11 minutos.
Noticias Relacionadas
Quimsa cerró la fase regular con un éxito relevante en La Rioja
Instituto fue más que Gimnasia en su reducto
Platense alcanzó la cuarta victoria seguida contra Zárate Basket