Jayson Tatum logró 22 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, Payton Pritchard anotó 23 puntos y Boston consiguió fácilmente su primera victoria en las semifinales de la Conferencia Este al vencer el sábado 115-93 a los Knicks de Nueva York.
Los Celtics acertaron 20 de 40 intentos de tres puntos después de haber logrado sólo 25 de 100 en sus dos derrotas en Boston, cuando desperdiciaron ventajas de 20 unidades en la segunda mitad de ambos duelos.
Los campeones defensores de la NBA se adelantaron por 31 puntos en este partido y nunca hubo algo que se asemejara a una remontada por parte de los Knicks.
Jaylen Brown anotó 19 puntos y Derrick White consiguió 17 por los Celtics, quienes intentarán empatar la serie el lunes por la noche en el cuarto encuentro antes de regresar a Boston para el quinto el miércoles.
Jalen Brunson anotó 27 puntos y el dominicano Karl-Anthony Towns contabilizó 21 tantos y 15 rebotes por los Knicks, quienes desperdiciaron una ventaja de 2-0 en esta ronda el año pasado y aún buscan su primera aparición en las finales de conferencia desde el año 2000.
Noticias Relacionadas
Quimsa cerró la fase regular con un éxito relevante en La Rioja
Instituto fue más que Gimnasia en su reducto
Platense alcanzó la cuarta victoria seguida contra Zárate Basket