mayo 10, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Denver se hace fuerte y vuelve a tomar ventaja sobre los City Thunder

Denver venció el viernes 113-104 al Thunder en tiempo extra gracias a 27 puntos de Jamal Murray, 22 de Aaron Gordon y 21 de Michael Porter Jr., quien jugó prácticamente con un solo brazo y brindó su mejor partido desde que se torció el hombro izquierdo en el primer encuentro de los playoffs .

Al igual que en el partido inicial, que robaron con un triple de Gordon al final, los Nuggets estuvieron en desventaja la mayor parte de la noche y no tuvieron una delantera de más de dos puntos en el tiempo regular antes de lograr una racha de 11-2 en la prórroga.

Los Nuggets tomaron una ventaja de 2-1 en la serie semifinal de la Conferencia Oeste a pesar de una noche difícil de Nikola Jokic, quien incurrió en ocho pérdidas de balón y falló 17 de 25 tiros, incluidos sus 10 intentos de triples. Terminó con 20 puntos, 16 rebotes y seis asistencias.

error: Content is protected !!