Nikola Jokic recibió mucha ayuda de sus compañeros y el aumento en la producción ofensiva de Denver continuó para desembocar el sábado en una paliza de 120-101 a los atónitos Clippers de Los Ángeles en un desigual séptimo partido.
Jokic contabilizó 16 puntos, diez rebotes y ocho asistencias en 33 minutos, pero para variar fue eclipsado por sus compañeros . Aaron Gordon lideró a Denver con 22 puntos, Christian Braun tuvo 21, Jamal Murray y Russell Westbrook aportaron 16 cada uno y Michael Porter Jr. anotó 15.
Después de acumular su tercera, cuarta y quinta faltas en un lapso de 48 segundos al final del tercero, Jokic fue al banco. Los Nuggets comenzaron a celebrar durante el cuarto cuarto cuando Westbrook tomó voluntariamente una técnica por colgarse del aro después de un robo y una volcada en solitario que puso a Denver arriba 107-76.
Cortesía del propietario del equipo, Steve Ballmer, más de 100 fanáticos de los Clippers fueron llevados a Denver y se reunieron detrás de una de las canastas para proporcionar ruido extra. Estaban ruidosos cuando los Clippers tomaron una ventaja de 26-21 después del primer cuarto , pero estaban tan desconcertados como el banco de Los Ángeles mientras los Nuggets se alejaban con el juego .
Noticias Relacionadas
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión
Zona A2: Alumni debió esforzarse para quebrar la resistencia de UNL