El Real Madrid volvía a afrontar un enorme desafío en el Movistar Arena este jueves 1 de mayo ante un Olympiacos que había dejado pasar una chance el martes en el mismo estadio. Y aunque este Madrid sea una sombra del que supo ser en años anteriores, no era apropiado arriesgarse a un quinto juego en Atenas. Y Olympiacos, sufriendo como nunca, lo logró: 86-84, serie 3-1 y, por cuarto año consecutivo, a la Final Four de la Euroliga (no ganó ninguna de las 3 anteriores).
Olympiacos liquidó la serie 3-1 con Fournier (23) como figura. Luca Vildoza tuvo un buen desempeño en 20 minutos, con 5 puntos, 3 asistencias, 2 rebotes y 1 robo.
Campazzo, incómodo en toda la serie, terminó con 9 puntos (2/3 triples), 4 asistencias y 2 rebotes. Olympiacos estará en Abu Dhabi en su cuarta Final Four consecutiva y Vildoza igualará lo que ya consiguieron antes Pablo Prigioni y Pepe Sánchez: jugar F4 con dos equipos distintos.
El marplatense además buscará algo único: repetir el campeonato con el otro equipo griego, tras lograrlo el año pasado con Panathinaikos.
Noticias Relacionadas
Houston Rockets forzó un séptimo partido contra Golden State Warriors
Mirá el fixture de los involucrados en llegar a los playoffs
Mirá todo lo que pasó el segundo día en el Torneo Internacional Yeti Gutiérrez