Jimmy Butler convirtió tres tiros libres con 58,7 segundos por jugarse, capturó el rebote que aseguró el juego a 4 segundos del final y luego encestó dos tiros libres más en camino a 27 puntos en su regreso de una lesión pélvica, enviando a los Golden State Warriors a superar a los Houston Rockets 109-106 el lunes por la noche en un acalorado cuarto juego para tomar una ventaja de 3-1 en la serie de primera ronda de los playoffs. Fred VanVleet falló un triple bajo presión sobre la bocina.
Los equipos regresan a Houston para el Juego 5 de la serie al mejor de siete el miércoles por la noche, cuando Golden State, séptimo preclasificado, intentará vencer a los Rockets, segundo preclasificado, en su cancha local.
Brandin Podziemski anotó 26 puntos, Stephen Curry terminó con 17 en el frenético final y Buddy Hield acertó un triple ganador con 3:32 por jugarse y anotó 15 después de unirse a la alineación titular.
Alperen Sengun anotó a 40 segundos del final para Houston, dejando el partido a un punto. Anotó 31 puntos y 10 rebotes, mientras que VanVleet anotó un triple para empatar el partido a 1:20 del final y anotó 25 puntos.
Noticias Relacionadas
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión
Zona A2: Alumni debió esforzarse para quebrar la resistencia de UNL