Carlos Delfino le dijo adiós anticipado a la temporada 2024/25. El argentino cerró por lesión su campaña en Benedetto Cento, la segunda consecutiva.
En un comunicado oficial, el club explicó: “Una elección difícil, como campeón. Este no es un momento fácil de decir. Regresando en enero con una actuación extraordinaria, Carlos siguió conviviendo con una inflamación del tendón que lamentablemente no pudo resolverse con las constantes terapias a las que Carlos ha sufrido todos estos meses”.
Y agregó que por esto decidieron entre ambas partes quedar fuera del equipo: “Por esta razón, de mutuo acuerdo con la Compañía, ha optado por parar aquí parada el resto de la temporada. Una decisión tomada con gran conciencia, respeto y espíritu de equipo. Benedicto XIV se mantiene a su lado, con estima y cercanía, por todo lo que ha dado y seguirá representando para este grupo”.
Cento está a un partido de finalizar la fase regular en la posición 15º, con 14 triunfos en 37 partidos y este fin de semana podría certificar su permanencia en la A2 italiana. Delfino disputó 17 partidos con promedios de 11 puntos, 3.8 rebotes y 2.1 asistencias en casi 23 minutos.
Noticias Relacionadas
Indiana domina a los Bucks que quedaron al borde de la eliminación
Edwards fue imparable y Minnesota dejó complicado a los Lakers
Con Tatum encendido, los Celtics quedaron a un paso de las semifinales