abril 26, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Alan Crenz ya está en Arabia para el Boxing Grand Prix

El púgil santafesino Alan Crenz ya se encuentra en Arabia Saudita para competir en el torneo del CMB denominado Grand Prix. El Rusito peleará en categoría super ligero el viernes 18 de abril, mientras que otro púgil del Club Atlético Colón, Jonatan Chiquito Vergara lo hará el domingo 20 de abril en categoría peso pesado. El boxeador sabalero, campeón mundial juvenil, viajó a Arabia Saudita para tener su primera pelea internacional.

Alan Crenz espera por su primera pelea internacional

“Estamos muy contentos, y muy ansioso por conocer el rival. Pero básicamente con mucha expectativa y con ganas de viajar para tener esta experiencia. En principio pelearía el 18, por lo tanto, el pesaje sería el 17, y el que gana sigue, por lo que el formato es por eliminatoria. Si sale todo bien, pelearíamos todo el año en Arabia, así que ojalá que se pueda dar, y por eso vamos con muchas expectativas” señaló antes de partir a Arabia Saudita el púgil santafesino.

El boxeador del Club Atlético Colón viajó a Arabia junto a su entrenador Carlos Lemos y su papá, el Ruso César Crenz, y en la previa a una de las peleas más importantes de su carrera sostuvo que “Lo bueno es que nos enteramos con tiempo, ya hace dos meses venimos entrenando a full, esta última semanita antes de viajar fue tranquila, así llegamos de la mejor forma a la pelea. Tengo emociones por todos lados, esto puede cambiarnos la vida a mi, como a mi bebé, como a mi familia. Esperemos hacer un buen papel y seguir compitiendo”.

El Rusito Crenz viajó más de 24 horas, partió el lunes por la noche desde el aeropuerto de Ezeiza, y arribó en la madrugada de este miércoles. Admitió que “Si sale todo bien, pelearíamos cada dos meses, que sería muy bueno, casi ideal, porque todo boxeador quiere eso, tanto por lo económico como por la actividad. Seguir peleando seguido te favorece un montón, así que estoy muy contento”.

En declaraciones formuladas a La Voz del Sabalero afirmó que “Siempre los compañeros, los profes, me están haciendo el aguante, siento alegría por ellos, ya que es algo que estaba buscando hace un tiempo. Creo que me lo merecía, por eso vamos a esforzarnos mucho, con el objetivo de traernos la victoria para Santa Fe. Los rivales estuve viendo que pueden ser varios, con lo cual fue amplio lo que tuve que ver, pero estamos preparados para pelear con cualquiera”.

Por último, el Rusito explicó que “En mi caso voy a ir a hacer lo de siempre, tratar de ir al frente, atacar desde el inicio, ya que vamos a hacer el mismo plan de pelea que hago permanentemente. Más que no sabemos el rival, con más razón todavía, pero estamos listos, entrenados bien, y con muchas ganas. Quiero agradecer a la gente que me apoya, a los sponsors que gracias a ellos, llego como lo hago a las peleas, a mi familia y la gente acá del gimnasio de Colón”.

error: Content is protected !!