Se viene el cuarto capítulo del Torneo Apertura de Primera A Marcos Méndez que organiza la Liga Santafesina de Fútbol y que tendrá un cotejo adelantado. En el Portón del Norte santafesino, Colón de San Justo recibirá a Sportivo Guadalupe. El resto de la programación del certamen irá con normalidad el sábado 12 de abril en los horarios habituales de las 14 y 16 horas respectivamente.
Atractivo duelo en el Apertura liguista
Este viernes dará comienzo en el estadio Mercedes Alesso de Bieler, la cuarta fecha del Apertura de Primera A Marcos Méndez liguista con el cruce que animarán Colón de San Justo con Sportivo Guadalupe, a partir de las 21, en primera y 19 en reserva. El equipo del Flaco Adalberto Tobaldo buscará seguir por la buena senda ya que hasta el momento ha cosechado dos triunfos y un empate, por lo que no fue derrotado en estas primeras tres jornadas.
Sportivo Guadalupe viene de ganarle a la Academia Andrés Cabrera por 3 a 2, y en la segunda fecha, como visitante superó a Náutico El Quillá por 1 a 0. En el debut cosechó un empate ante Juventud Unida de Candioti por 2 a 2. En el caso del Conquistador, viene de empatar con Unión en Santa Fe 1 a 1, golear por 6 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, y caer ante Cosmos por 3 a 1 en la localidad de Recreo. En la quinta fecha, Sportivo Guadalupe recibirá a La Salle Jobson, y Colón de San Justo visitará a Ciclón Norte Cayastá.
Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Ateneo Inmaculada 9; Sanjustino, Newell´s, Cosmos y Sportivo Guadalupe 7; Universidad, Ciclón Racing y Nobleza de Recreo 6; Colón de Santa Fe y La Perla del Oeste 5; Colón de San Justo, Independiente y Unión 4; Juventud Unida y La Salle Jobson 3; Ciclón Norte de Cayastá 2; Academia Cabrera, Vecinal Gálvez de Sauce Viejo, El Quillá y Pucará 1; Gimnasia y Esgrima y Nacional 0.
El próximo sábado 12 de abril se completará con los siguientes cotejos: Universidad con Unión, Nacional con Independiente, Ciclón Racing con Ateneo Inmaculada, Vecinal Gálvez con Sanjustino, Colón de Santa Fe con Ciclón Norte de Cayastá, El Quillá con Gimnasia y Esgrima, La Perla del Oeste con Nobleza de Recreo, La Salle Jobson con Juventud Unida de Candioti, y Pucará con Newell´s en barrio Transporte.
Noticias Relacionadas
Candela Giordanino se prepara para el Mundial de Singapur
Feriado de mucha acción en los campeonatos de Liga Santafesina
Jornada de Copa Santa Fe para los equipos santafesinos