Comunicaciones (2) superó de manera agónica a Amancay (1) por 80 a 78, con 22 de Matías Eidintas más 18 de Facundo Maeso.
Asimismo, en el Polideportivo Delmi, Salta Basket (2) dio cuenta de Independiente (SdE) (1) por 71 a 68. Christian Schoppler (16) y Facundo Gago (14) fueron los mejores.
Por su parte, la nota la dio Villa San Martín (2) al vencer en San Francisco a San Isidro (1) por 80 a 72, con 25 de Estéfano Simondi más 18 de Martín Gómez. Además, Cristian Scaramuzzino sumó 14 con 6 rebotes y Maximiliano Martín terminó con 5 tantos y 4 rebotes.
Para los Halcones Rojos, el santafesino Jerónimo Suñe terminó con un rebote y sin anotaciones en casi 9′ de acción. El artillero fue Facundo Sanz con 17 anotaciones.
Noticias Relacionadas
Bombino y Rodríguez, protagonistas del Top 3 de jugadas en la Liga Nacional
El bosquejo para jugar la Copa Santa Fe en divisiones inferiores
Los Pacers sorprenden a New York en la primera final del Este