Central Entrerriano y Ferro (San Salvador) pasaron a encabeza la Conferencia Litoral después de un arranque muy bueno de Luis Luciano, que ahora acumula tres derrotas en fila.
Los de Gualeguaychú batieron en Paraná a Ciclista por 78 a 67, con 33 de Leandro Quarroz, más 2 tantos y 6 recobres del exColón, Lautaro Pividori. En el Verde, Nicolás Nader sumó 18 tantos.
Asimismo, Ferro venció como visitante a Luis Luciano por 75 a 74, con 29 más 6 recobres de Cristian Gerard. En el anfitrión, Sebastián Godoy (exUnión) añadió 16 unidades y 11 rebotes.
Conferencia Litoral – Fecha 8
Ciclista 67 – Central Entrerriano 78
Regatas Uruguay 75 – Sportivo San Salvador 78
Urquiza (SE) 75 – BH (Gualeguay) 72
Luis Luciano 74 – Ferro (San Salvador) 75
Tabla de posiciones
Central Entrerriano y Ferro (San Salvador) 6-2; Sportivo San Salvador y Luis Luciano 5-3; BH 4-4; Ciclista, Atlético Tala y Regatas Uruguay 3-5; Urquiza 1-7
Noticias Relacionadas
Bombino y Rodríguez, protagonistas del Top 3 de jugadas en la Liga Nacional
El bosquejo para jugar la Copa Santa Fe en divisiones inferiores
Los Pacers sorprenden a New York en la primera final del Este