Real Madrid concluyó una semana de máxima exigencia con otra victoria convincente. Luego de sus triunfos en Euroliga ante Olimpia Milano y Estrella Roja, el conjunto de Chus Mateo se impuso por 88-70 al Bilbao Basket.
A pesar de la fatiga acumulada, los blancos sacaron adelante un partido en el que mostraron altibajos, pero terminaron imponiendo su jerarquía en el tramo final con un inspirado Serge Ibaka, autor de 19 puntos.
Facundo Campazzo terminó con 7 puntos y 4 asistencias en 17 minutos, en tanto Gabriel Deck añadió 2 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 19 minutos.
Por su parte, Gran Canaria sufrió para vencer a Unicaja Málaga por 91 a 89. Los últimos campeones de la Copa empataron el juego a falta de 2 segundos, pero Albicy con pase de Nicolás Brussino sentenció el juego para evitar la prórroga. El alero argentino terminó con 6 puntos y 5 rebotes.
Noticias Relacionadas
Oficial U21: Banco y República siguen cabeza a cabeza en la cima
Apertura U21: Alma sigue arriba, en tanto CUST venció a Gimnasia
Zárate Basket le cortó el envión a Quimsa en tiempo suplementario