abril 25, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

El TC2000 comenzará su año en la ciudad misionera de Oberá

Los directivos de Turismo Competición 2000 (TC2000) han informado a los equipos participantes que se ha reprogramado el comienzo del 46º Campeonato Argentino. De esta manera, la primera carrera del certamen 2025 se realizará durante el 2, 3 y 4 de mayo venideros, en el autódromo de Oberá, reemplazando a la fecha original en el trazado cordobés Oscar Cabalén.

El TC2000 regresa a Oberá tras siete años

En un comunicado oficial difundido por la categoría se señala que Oberá dará inicio a la temporada 46 del TC2000. Por remodelaciones en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, el arranque del Campeonato Argentino de TC2000 2025 se trasladará a Oberá, Misiones, el 3 y 4 de mayo con importantes novedades.

Las autoridades del autódromo ubicado en la Comuna de Santa Ana, Córdoba, comunicaron a la categoría, que el gobierno provincial ha tomado la decisión de último momento de cerrar el autódromo por inicio de obras en el circuito, haciendo imposible la visita del TC2000 en la fecha prevista del 12 y 13 de abril, debiendo reprogramar la competencia en ese escenario para el segundo semestre de 2025.

La categoría ya informó al Automóvil Club Argentino (ACA) por intermedio de las autoridades de la comisión deportiva automovilística (CDA), a las terminales automotrices, equipos y sponsors sobre la situación que nos obliga a postergar la iniciación del campeonato.

Todas las partes involucradas convalidaron esta determinación y reforzaron la importancia de los avances técnicos y deportivos que se están logrando para la consolidación del TC2000, de manera conjunta con todos los equipos, terminales automotrices, proveedores técnicos y profesionales que forman parte de este desafío.

El TC2000 siempre consideró a sus seguidores y simpatizantes como la base fundamental del éxito logrado a través de sus 46 años. Es por eso que, considerando la magnitud del proyecto, tomaron la decisión de realizar un anticipo de lo que ofrecerá esta nueva temporada en dos jornadas de pruebas libres y abiertas al público los días 22 y 23 de abril en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, de modo que puedan apreciar en simulacro de competencia con las siguientes marcas y modelos en pista: Toyota Corolla Cross, Honda ZR-V, Chevrolet Tracker y Volkswagen Nivus.

error: Content is protected !!