Aaron Gordon anotó 38 puntos, su mejor marca de la temporada, Russell Westbrook encestó un crucial triple al final y logró un triple-doble, y los Denver Nuggets, con pocos jugadores y sin sus dos principales estrellas, vencieron el lunes 114-105 a los Golden State Warriors.
Westbrook contribuyó con 12 puntos, 16 asistencias (la mayor cantidad de la temporada) y 12 rebotes.
Jimmy Butler anotó 23 puntos, capturó ocho rebotes y asistió a seis partidos, y los Warriors vieron truncada su racha de siete victorias consecutivas. Golden State cayó a 14-3 desde su debut el 8 de febrero y a 14-2 en los partidos que disputó.
Stephen Curry anotó 20 puntos y siete asistencias y Draymond Green se convirtió en el sexto jugador en la historia de la franquicia de los Warriors en alcanzar los 6.000 rebotes en su carrera.
Michael Porter Jr. tuvo 21 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias para Denver, que jugó sin el pívot Nikola Jokic debido a una contusión en el codo derecho y un pinchazo en el tobillo izquierdo y Jamal Murray estuvo fuera por un esguince de tobillo derecho.
Noticias Relacionadas
Sanjustino ganó en Esperanza y acaricia la gloria en el Torneo Apertura 2025
Puñet: “La responsabilidad de Santa Fe es ser competitivo en cada juego”
Spreafico: “Es gratificante siempre representar a Santa Fe”