Desde 1978, Antonio Ferrari había elegido ser entrenador de básquet, una noble profesión que lo llevó por muchos caminos y le puso por delante diferentes desafíos.
“Empecé en Unión, y elegí la profesión de entrenador como estilo de vida. A lo largo de los años siempre disfruté, hay que hacerlo para estar tanto tiempo, Estar motivado para ir al club, pasé por distintas etapas”, afirmó.
Para después confesar que “con los más chicos es especial enseñar el amor por el juego y los primeros fundamentos, uno lo va formando en valores, a medida que van pasando los años ve sus evoluciones”.

Gachi también apuntaba que “cuando un dirige formativas con chicos ya es otra etapa que también se disfruta, en el caso de Primera o estar vinculado a la Liga los objetivos son diferentes, el resultado determina los éxitos o fracasos de los trabajos”.
El Maestro formativo santafesino también subrayaba que “siempre es interesante plantearse desafíos, coordinar todo. Ahora disfruto estar con chicos U15, U17, son diferentes camadas, distintas motivaciones y generaciones a las que uno se tiene que adaptar”.
Noticias Relacionadas
Guillermo López no continúa al frente de Náutico El Quillá
Tomás de Rocamora anunció la salida de Cristhian Domínguez
Independiente (SdE) goleó a Estudiantes (T) en su tercer amistoso