Racing (Avellaneda) (9-5) le ganó como visitante a Tomás de Rocamora (5-9) por 75 a 67, en el cierre del Torneo Clausura por la Conferencia Sur.
Facundo Vallejos (17) y Gonzalo Torres (16 más 13 recobres) fueron los goleadores, en tanto Rayner Torres aportó 16 con 8 rebotes en los entrerrianos.
Asimismo, por la zona B de Conferencia Norte, Jujuy Básquet (8-6) venció en Resistencia a Villa San Martín (9-5) por 74 a 66, con 12 de Joaquín Sánchez más 10 de Lucio Castellani. En los chaqueños, Martín Gómez añadió 11 puntos y 3 rebotes.
Finalmente, Comunicaciones (7-7) le ganó a Salta Basket (5-9) por 105 a 70, con 21 de Nicolás Burgos más 17 de Juan Bejar. En los Infernales, Christian Schoppler aportó 20 unidades.
Noticias Relacionadas
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión
Zona A2: Alumni debió esforzarse para quebrar la resistencia de UNL