Aaron Wiggins anotó 30 puntos, Jaylin Williams logró el primer triple-doble en su carrera, y el Thunder de Oklahoma City doblegó el viernes 107-89 a los Trail Blazers de Portland.
El Thunder, líder de la Conferencia Oeste, salió airoso pese a dejar en el banquillo a Shai Gilgeous-Alexander, candidato al Jugador Más Valioso de la NBA en esta temporada.
Gilgeous-Alexander fue dejado fuera para descansar, y se perdió apenas su segundo partido de la temporada. El Thunder careció también de Chet Holmgren (contusión en la parte inferior de la pierna derecha) y de Isaiah Hartenstein (nariz rota).
Aun así, Oklahoma City tuvo más que suficiente para ganar su sexto partido consecutivo. Los Blazers se acercaron a dos puntos a mitad del cuarto período, pero Williams y Wiggins respondieron con triples y el Thunder se despegó a partir de ese momento.
Williams terminó con diez puntos, 11 rebotes y 11 asistencias. Alex Caruso anotó 17 unidades, mientras que Isaiah Joe y Ousmane Dieng aportaron 16 cada uno.
Scoot Henderson anotó 22 puntos y Shaedon Sharpe sumó 19 por los Blazers.
Noticias Relacionadas
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión