Quentin Grimes anotó 44 puntos, la mayor cantidad en su carrera, y los 76ers de Filadelfia rompieron una racha de nueve derrotas consecutivas, al vencer el sábado 126-119 a los Warriors de Golden State en un juego en el que Stephen Curry logró su primera volcada en seis años .
La canasta con una mano de Curry en un contraataque redujo la ventaja de los 76ers a 109-104 a mitad del último cuarto.
Kelly Oubre Jr. anotó 20 puntos para Filadelfia. Guerschon Yabusele agregó 18 y Paul George tuvo 17 puntos y siete rebotes. Filadelfia mejoró su récord a 21-39, ganando por primera vez desde el 4 de febrero contra Dallas.
Curry anotó 29 puntos y repartió 13 asistencias para los Warriors, que habían ganado cinco partidos seguidos. Quenton Post añadió 16 puntos y Gary Payton Jr. 15.
Grimes tomó los controles ofensivos mientras George y Tyrese Maxey luchaban, anotando 12 puntos en los terceros siete minutos de la segunda mitad mientras Filadelfia ampliaba su ventaja a 15.
Después de que Golden State empatara el marcador a 116 a falta de dos minutos para el final, Grimes se dirigió hacia la canasta para darle a Filadelfia la ventaja. Luego, después del fallo de Moses Moody en el otro extremo, Yabusele encestó un triple desde la esquina derecha para aumentar la ventaja a cinco.
Noticias Relacionadas
Oberá TC superó a Obras y aseguró presencia en la postemporada
San Lorenzo festejó en el DAM y no se baja de la pelea por jugar playoffs
Sanjustino frenó a Santa Paula y se afirmó en el cuarto lugar