Quentin Grimes anotó 44 puntos, la mayor cantidad en su carrera, y los 76ers de Filadelfia rompieron una racha de nueve derrotas consecutivas, al vencer el sábado 126-119 a los Warriors de Golden State en un juego en el que Stephen Curry logró su primera volcada en seis años .
La canasta con una mano de Curry en un contraataque redujo la ventaja de los 76ers a 109-104 a mitad del último cuarto.
Kelly Oubre Jr. anotó 20 puntos para Filadelfia. Guerschon Yabusele agregó 18 y Paul George tuvo 17 puntos y siete rebotes. Filadelfia mejoró su récord a 21-39, ganando por primera vez desde el 4 de febrero contra Dallas.
Curry anotó 29 puntos y repartió 13 asistencias para los Warriors, que habían ganado cinco partidos seguidos. Quenton Post añadió 16 puntos y Gary Payton Jr. 15.
Grimes tomó los controles ofensivos mientras George y Tyrese Maxey luchaban, anotando 12 puntos en los terceros siete minutos de la segunda mitad mientras Filadelfia ampliaba su ventaja a 15.
Después de que Golden State empatara el marcador a 116 a falta de dos minutos para el final, Grimes se dirigió hacia la canasta para darle a Filadelfia la ventaja. Luego, después del fallo de Moses Moody en el otro extremo, Yabusele encestó un triple desde la esquina derecha para aumentar la ventaja a cinco.
Noticias Relacionadas
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión