julio 8, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Unión arranca en el Pando una serie de cuatro salidas importantes

Unión (13-10) comenzará este viernes una importante seguidilla de partidos en condición de visitante por la Liga Nacional de Básquet, al visitar, desde las 20.30, a San Lorenzo (10-11).

El encuentro se disputará en el Polideportivo Roberto Pando y será controlado por Fernando Sampietro, Julio Dinamarca y Raúl Lorenzo.

Los rojiblancos esperan contar con el interno extranjero Michael Craion, quien no fue habilitado el pasado miércoles, cuando el equipo de Maximiliano Seigorman venció a Argentino (Junín) en el Ángel Malvicino por 86 a 83.

Después de este encuentro, el Tate iniciará marzo en la ruta con visitas a Quimsa (miércoles 5), Ciclista Olímpico (viernes 7) y Riachuelo (domingo 9).

El resto de la cartelera

Será un viernes agitado con otros tres partidos: Atenas-Platense (21), Oberá TC-Argentino (Junín) (21-30) y Regatas Corrientes-Quimsa (21.30).

En la víspera, el puntero Boca (16-5) superó a Ferro (11-12) por 80 a 77, con 17 de José Vildoza.

Además, Zárate Básquet (7-14) dio la nota al batir en el DAM a Obras Basket (15-7) por 74 a 70, con Edgard Merchant (20) como máximo artillero.

error: Content is protected !!