El DT de Unión, Maximiliano Seigorman, sorprendió con el quinteto inicial que arrancó ante Argentino (Junín), teniendo en cuenta la mayoría de partidos anteriores.
En este contexto, el interno titular fue Ignacio Alessio, que respondió con creces, al sumar 25 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, siendo clave en el 86-83 del Tate contra el Turco juninense.
“Fue un partido difícil, estos son los partidos donde cuesta llevar nuestro juego, ellos tuvieron mucha efectividad, en el entretiempo superaron su media”, apuntó.
Para después, agregar: “En el segundo tiempo jugamos más físico, fuimos verticales, más duros nos pusimos atrás y pudimos tener un mejor cierre”.
El experimentado pivote no dudó en afirmar que “estos triunfos valen doble o triple, en casa necesitamos tener una localía fuerte. En marzo se nos vienen muchos viajes, no es lo mismo salir a la ruta con una derrota”.
Antes de su despedida, subrayó que “el equipo sigue trabajando, se vienen cosas lindas y ojalá que mejoremos algunas cuestiones que sentimos que podemos hacer mejor.”
Noticias Relacionadas
Rivadavia ante Almagro, el duelo ASB por la Fecha 11 en la Centro B
Recta final: así marcha Unión en su pelea por disputar los playoffs
Mirá cómo se cierra abril en las Divisiones Inferiores