Alpine ya pasó la pagina y no se quedó con el develamiento del A525 en el evento que se llevó a cabo en Londres, sino que ahora los ojos están puestos en su debut en pista.
Según confirmaron desde la escudería francesa, Pierre Gasly y Jack Doohan se dividirán para completar los 200 kilómetros permitidos por la FIA en las pruebas de pretemporada, que será el próximo 24 de febrero en el Circuito Internacional de Sakhir. Franco Colapinto, por su parte, deberá esperar para girar en el nuevo modelo.
David Sánchez, jefe técnico del equipo francés, brindó detalles como fue el trabajo en el nuevo auto: “Fue un invierno especialmente ajetreado para el equipo, así que hay que dar crédito a todos los que participaron en las fábricas por su trabajo en el desarrollo del ambicioso coche A525, manteniendo al mismo tiempo cierta perspectiva sobre el desarrollo del próximo año”.
Y concluyó: “El A525 es una evolución continua del A524 en la que perfeccionamos algunos detalles y mejoramos algunos puntos débiles para encontrar más rendimiento. El año pasado cambiamos de dirección, lo que nos permitió ir más allá en el desarrollo y estamos satisfechos de cómo ha progresado hasta ahora. Ahora nuestro objetivo es maximizar la evolución de este coche y hacer progresar el paquete global en su forma actual tanto como podamos”.
Noticias Relacionadas
Pernía emitió un descargo tras la dura sanción que recibió
Regresa la acción en el Torneo del Interior A
Continúa la acción en el Apertura Marcos Méndez