Gran triunfo de Minnesota ante el mejor equipo de la NBA, OKC (116-101), que venía de 7 victorias en fila. Esta vez no fue Ant el encargado de llevarlos a la victoria (tuvo igual un muy buen juego, con 23+7+7, pero el héroe fue Naz Reid, con 27 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias. Para Minnesota fue un paso clave para seguir cerca del 6º puesto en el Oeste y no caer peligrosamente al lado del 10º.
Por su parte, En un partido extraño, de bajo goleo, los Warriors batieron 105-98 a Houston. Lo resolvieron gracias a una gran primera mitad, en la que sí estuvieron finos y ganaron 62-48. Steph Curry anotó 27 puntos y 5 triples, liderando a Golden State, que tuvo a sus cinco iniciales en doble dígito.
Asimismo, New Orleans venció 140-133 a Sacramente en suplementario. CJ McCollum arruinó con sus 43 puntos (7 triples), una noche fabulosa de Domantas Sabonis, que terminó con 22 puntos y 28 rebotes (13 ofensivos). Se necesitó un suplementario para definir el partido y allí CJ, que había tenido la chance de definir la última en el regular, se vengó con dos conversiones decisivas para ganar el partido.
Finalmente, Max Christie es sin dudas el gran robo en el trade que llevó a Luka Doncic a los Lakers y a Anthony Davis a los Mavs. Sin AD, Kyrie Irving, Klay Thompson, PJ Washington y Daniel Gafford, Dallas le ganó a un Miami (118-113) que tuvo a Tyler Herro endemoniado (40 puntos), con un sobresaliente Dante Exum (27 puntos y 11/13 de cancha), más un enorme Christie, que sumó 19 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 3 robos.
Noticias Relacionadas
Rivadavia ante Almagro, el duelo ASB por la Fecha 11 en la Centro B
Recta final: así marcha Unión en su pelea por disputar los playoffs
Mirá cómo se cierra abril en las Divisiones Inferiores