Unión (11-9) vuelve al Ángel Malvicino este martes para recibir, desde las 21, a Zárate Basket (6-13), en uno de los dos partidos que tendrá la programación en la Liga Nacional.
Si bien lo más fresco fue el revés ante Platense en Vicente López (116-92), el Tate ganó 4 de sus 5 partidos en este 2025 que lo pone entre los ocho mejores de la tabla valorativa.
Por su parte, los bonaerenses no juegan desde el 29 de enero, y están en una situación complicada, peleando por salir de los últimos lugares. Desde la partida de Selem Safar a San Lorenzo, el elenco de Manuel Anglese no pudo cubrir esa ficha mayor.
El pasado 20 de diciembre los rojiblancos ganaban 59-40 a los 2′ del tercer cuarto, pero no pudieron aguantar la gran diferencia y sumbieron 89-82. En el historial general en la elite, Zárate Basket se quedó con los tres partidos jugados.
Después de este compromiso, Unión será anfitrión de Obras Basket el viernes 14, y luego la competencia ingresará en paréntesis por la última ventana FIBA rumbo a la AmeriCup de Nicaragua. Los santafesinos tienen convocados a Guerra (Venezuela) y Bombino (Cuba).
Noticias Relacionadas
Mirá cómo se cierra abril en las Divisiones Inferiores
Presentaron el partido exhibición de la Selección U16 en Rafaela
Los Clippers golean a Denver y toman ventaja 2-1 en su eliminatoria