LeBron James anotó 26 puntos, repartió nueve asistencias y capturó ocho rebotes, mientras Luka Doncic observaba complacido desde el banquillo la paliza propinada el martes por los Lakers de Los Ángeles, 122-97 sobre los Clippers de la misma ciudad.
Doncic aplaudió y ocasionalmente hizo gestos de aprobación con el puño durante la sobresaliente actuación de los Lakers en su primer partido desde que realizaron un canje estratosférico para adquirir al astro esloveno a cambio del destacado pívot Anthony Davis.
James y Doncic, quien está cerca de volver de una lesión en la pantorrilla, se sentaron juntos y conversaron por momentos.
Austin Reaves y Rui Hachimura anotaron 20 puntos cada uno por los Lakers, quienes terminaron una gira de seis encuentros con cinco victorias a pesar de perder a Davis por lesión incluso antes del traspaso. La victoria de los Lakers fue la primera en el Intuit Dome, la flamante nueva arena de sus rivales de la ciudad.
Norman Powell anotó 20 puntos por los Clippers (28-22), quienes quedaron dos juegos detrás de los Lakers (29-12), quintos en la clasificación del Oeste.
Noticias Relacionadas
San Martín (MJ) quedó a un triunfo del título en la Asociación Cañadense
Pautasso y Marcucci renovaron con Independiente de Oliva
Arias Binda sigue en Salta Basket: “Las sensaciones son de alegría, orgullo y felicidad”