En lel marco del comienzo del Clausura, el alero Martín Gómez analizó el desempeño de Villa San Martín: “El arranque es positivo, aunque nos encontramos con un traspié fuera de casa que no esperábamos; nos tocó el orgullo y a partir de ahí el equipo se antepuso frente a esa situación, nos pusimos bien como grupo y equipo, nos volvimos a encontrar y vamos en crecimiento”.
Los primeros cinco partidos de Villa San Martín en el Torneo Clausura incluyeron una gira que arrancó con dos caidas (Montmartre y Amancay) pero pudo cerrar con victoria ante Independiente de Santiago del Estero. Luego en su debut como local, volvió a vencer al elenco santiagueño y en su último cotejo hizo lo propio ante Estudiantes de Tucumán. Vuelve a jugar en casa el 13 y 15, ante Montmartre y Amancay respectivamente.
“Creo que mi rol sige siendo el mismo de la primera parte (Torneo Apertura), que fue llevar la ofensiva y hacer sentir parte a mis cmpañeros; somos un equipo largo y me parece que tenemos muchas herramientas”, remarcó Gómez.
“Estoy muy feliz por el equipo que tenemos; esa es la mayor virtud; buscaremos ser competitivos de local y visitante; pelear arriba sigue es nuestro objetivo”, finalizó.
Fuente: Prensa Villa San Martín
Noticias Relacionadas
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión
Zona A2: Alumni debió esforzarse para quebrar la resistencia de UNL