junio 16, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Leguizamón, head coach de Pampas: “Tenemos que ser intensos”

Pampas va tomando vuelo y acercándose a lo que buscan para este 2025. A poco menos de un mes para el debut en el Súper Rugby Américas, cada entrenamiento es fundamental para la construcción del equipo y de alcanzar los objetivos.

En charla con la UAR, Juan Manuel Leguizamón habló de las primeras semanas de trabajo. “Estamos muy contentos con el trabajo y mucha energía. Fueron dos semanas muy intensas de condiciones difíciles, pero está buenísimo trabajar de esa manera. Los chicos están muy bien y tienen un compromiso muy alto. El balance de estas semanas es recontra positivo”, dijo.

Además, el Head Coach de Pampas señaló que “se van confirmando conceptos, se ven imágenes muy interesantes de juego. Y también, fuera de la cancha los chicos están fluyendo muy bien y eso es recontra importante”.

El plantel actual tiene varias caras nuevas y sobre esto Leguizamón contó que “los chicos nuevos se acoplaron muy bien, hay mucho compromiso y alegría. Además, hay un buen trabajo que hacen los jugadores que estuvieron el año pasado ayudando en el proceso de adaptación”.

Por último, Legui se refirió al mensaje que están bajando y dijo: “Tenemos que ser intensos en cada cosa que hagamos. Creo que es una buena manera de vivir las oportunidades y lo que se presenta en nuestro camino”.

error: Content is protected !!