julio 20, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Colón inicia su gira por Mendoza, mientras negocia el regreso de DJ Russell

Colón (0-4) intentará este miércoles hilvanar su primera victoria en el Torneo Clausura de la Liga Argentina, cuando visite, a partir de las 21.30, a Rivadavia (Mendoza) (1-2).

El encuentro se jugará en el gimnasio Posta del Retamo de Junín, teniendo en cuenta que la cancha del Naranja está ocupada por el Festival Nacional Rivadavia Canta al País.

Son horas decisivas en el mundo Sabalero para poder repatriar a DJ Russell en reemplazo de Waters.

Dwayne Russell completó el 2024 con Colonias San José, elenco que disputó la Liga de Paraguay. Allí promedió 15,1 puntos; 7, 9 rebotes y 1,3 asistencias con 52,1% en dobles y 64,2% en libres al cabo de 17 encuentros.

Nacido el 15 de mayo de 1998 en Jacksonville (Florida), el interno de 203 centímetros fue pieza clave en la mejor campaña del equipo en la categoría (2022/23).

Promedió 19,2 puntos; 8,6 rebotes y 1,2 asistencias en 27’5” por encuentro y un alto 69% en tiros de dos puntos. Una huella que dejó en el barrio Centenario y podría volver a escribir su segundo paso.

error: Content is protected !!