En una Bombonerita con nueva iluminación, Boca (12-4) sufrió para vencer a La Unión (Formosa) (6-12) por 97 a 91, en la continuidad de la Liga Nacional.
El reciente campeón de la Supercopa superó un difícil escollo en su casa, el conjunto norteño presentó pelea en los 40 minutos de cotejo jugando mucho el contragolpe y cargando el rebote. Pero el Xeneize supo revertir la historia a partir del último cuarto, luego de que La Unión se pusiera al frente en el marcador en varias ocasiones.

El conjunto formoseño tuvo a Ferguson en una gran noche (un verdadero dolor de cabeza para la defensa local), con 20 unidades, 6 rebotes, 3 asistencias y 25 de valoración. El campeón con la azul y oro, Manuel Rodríguez, cumplió con la ley del ex al anotar 18 unidades, 12 rebotes en algo más de 30 minutos con 29 de valoración.

Por el lado local, Vildoza culminó una gran noche con 25 puntos (60% en triples) y 32 de valoración. Completaron la planilla Vega con 17, Scala con 13, Ibargüen con 12 para finalizar Giorgetti y Delia con 11.
Noticias Relacionadas
Ciclista de Junín completa su armado con la llegada de tres dominicanos
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen