El Abierto de Australia tendrá una final anticipada entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic. Ambos se impusieron en sus respectivos compromisos y volverán a verse las caras en una instancia definitoria.
El español se quedó con el triunfo ante Jack Draper tras el abandono del británico por lesión al término del segundo set (cayó en la primera manga por 7-5 y en la segunda por 6-1). Al momento de retirarse, Alcaraz tuvo un hermoso gesto frente a cámara, al dejarle un mensaje de aliento a su contrincante que debió abandonar por problemas físicos.
“Estarás donde mereces. Recupérate pronto, Jack”, escribió Carlos Alcaraz en la cámara donde habitualmente suelen firmar los ganadores de cada compromiso.
Por su parte, Novak Djokovic tampoco sufrió mayores inconvenientes y en tres sets despachó al checo Jirí Leheka, por 6-3, 6-4 y 7(7) – 6(4).
De esta manera, el español y el serbio volverán a enfrentarse una vez más en un duelo de campeones, este 20 de enero, a las 21 horas por los cuartos de final del Abierto de Australia.
Noticias Relacionadas
Otro tenista argentino fue suspendido por doping
Unión superó a Pucará en un cotejo pendiente de la Fecha 7 del Clausura
Asoma una nueva edición de la Liga Federal para ambas ramas