Con un tercer cuarto de alto voltaje y una efectividad muy interesante en la larga distancia, Rocamora edificó un triunfo contundente como visitante. El elenco de Laura González se quedó con el parcial por 17 a 4 gracias a que dominó en ambos costados, sacó de eje a las locales y además del gol exterior encontró la llave para correr.
El buen movimiento de balón de la visita y la elección sobria de los lanzamientos fue determinante, con Schunk (28 puntos) como faro en la definición, pero un acertado trabajo de conjunto para generale oportunidades a la interior.

En la primera parte el juego y el marcador fueron de dominio repartido, con rachas por uno y otro lado, pero Náutico no pudo sostener la intensidad defensiva mostrada en el tercer parcial y por eso lo pagó caro en ese tercer segmento que delimitó los márgenes del partido.
El cierre fue todo administrar y cerrar para las rojas, mientras que las locales (debutó Mariana Favre) buscaron de manera infructuosa cambiar la historia. Fue 64 a 41 para Rocamora en un estadio que le había sido esquivo en el Apertura.
Noticias Relacionadas
Instituto volvió al triunfo contra La Unión de Formosa
Minnesota toma ventaja en su serie frente a los Lakers
Milwaukee reacciona con un gran triunfo ante los Pacers