El equipo formoseño sigue con su buena racha de visitante y le ganó a Peñarol en La Feliz por 94 a 91.
El primer cuarto fue a favor del local con mínima ventaja, 20 a 19. Kelby Kramer dominó la pintura y anotó 7 puntos en el parcial.

En el segundo cuarto ambos levantaron el nivel ofensivo (48-50). La visita tuvo máxima ventaja de 9 puntos. En tanto, en el tercer período se mantuvo siempre al frente La Unión y lo cerró +5 (64-69).

Pese a la remontada local, el ganador nunca perdió la calma y en el cierre estuvo certero para quedarse con una nueva victoria en la ruta.
Al Thornton volvió a demostrar su poder de gol con 30 puntos y 13 rebotes. Y La Unión puso a cinco jugadores en doble dígito de puntos con Manuel Rodríguez como goleador con 18 anotaciones.
Noticias Relacionadas
San Martín (MJ) y Sport Club dirimirán el cupo de la Asociación Cañadense
Atlético Elortondo y Olimpia definirán el cupo de la Venadense en Copa Santa Fe
Indiana confirmó la baja de Haliburton por toda la temporada 2025/26