Provincial de Rosario afrontará el Torneo Clausura con varias modificaciones, más allá del arribo de Enrique Lancellotti a la dirección técnica.
El Rojo cortó a Joaquín Lallana y Francisco Torres, en tanto se incorporó el tostadense Mauro Natta, a quien el orientador conoce y mucho.
“Vengo esforzándome todos estos años para poder subir y competir en lo más alto, así que vamos a dar el máximo para que se den los resultados”, expresó.
Más adelante reconoció que “la verdad que Quique en este proyecto nuevo contaba con la posibilidad de que me pueda sumar a su equipo y que se tuvieron que dar algunas cosas para que concrete, pero gracias a Dios todo salió bien y hoy estoy nuevamente a disposición de él. Nos conocemos mucho y ojalá podamos seguir logrando cosas juntos”.
En la parte final, el exAtlético Tostado aseveró que “durante estos 15 días que pasaron venía entrenando con una rutina, ya que nosotros la competencia del norte de la provincia la habíamos terminado a fines de noviembre. Llegó bien, con ganas de arrancar”.
Fuente: El Ciudadano
Noticias Relacionadas
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión