El serbio Novak Djokovic tuvo su primer golpe del año tras caer ante el estadounidense Reilly Opelka por en los cuartos de final del ATP 250 de Brisbane.
A pesar de su larga ausencia por lesión, Opelka no perdió su principal arma: el servicio. En sus dos partidos previos en Brisbane, el estadounidense acumuló 50 aces, una muestra de su capacidad para dominar desde el saque.
Por el lado del serbio, no logró estar comodo en ningún momento del partido y no pudo ante el estadounidense, que tampoco le dio ritmo en el juego.
Djokovic llegaba al encuentro tras derrotar en sets corridos al local Rinky Hijikata (73°) y al francés Gael Monfils (55°). Sin embargo, no logró descifrar el juego de Opelka, que fue implacable en los momentos clave del partido.
Por otro lado, tenista chileno Nicolás Jarry (35°) no logró alcanzar su primera semifinal en torneos sobre superficie dura y fue eliminado frente al checo Jiri Lehecka (28°) por un doble 6-4.
El encuentro, que duró una hora y 30 minutos, expuso la falta de solvencia del chileno con su servicio, lo que fue aprovechado por Lehecka, quien mostró mayor velocidad y efectividad en los puntos decisivos.
De esta forma, Jarry sumó su segunda derrota en un ATP ante el tenista checo. Anteriormente había caído por 6-4 y 7-5 en Adelaida.
Noticias Relacionadas
Los Pumas tendrán cambios para jugar ante Los Teros en Salta
Finalmente fue triunfo de Agustín Canapino en Concepción del Uruguay
El Nuevo Car Show Santafesino estuvo brillante en Rafaela