Después de perder a Luka Doncic por una distensión en la pantorrilla izquierda, una lesión que fuentes dijeron a ESPN que podría dejar fuera a la superestrella por un período prolongado de tiempo, el intento de los Dallas Mavericks de una remontada milagrosa de Navidad se quedó corto.
Los Minnesota Timberwolves escaparon del American Airlines Center con una victoria de 105-99 el miércoles después de que los Mavs redujeran un déficit de 28 puntos en la segunda mitad a un margen de una posesión en el último minuto.
Eso no fue un consuelo para un equipo de Dallas que se está preparando para que su eterno candidato a MVP se pierda varios juegos.
El jueves, Doncic se sometió a una resonancia magnética y recibió varias opiniones sobre la lesión, relataron las fuentes.
Si es reevaluado en 30 días, Doncic se perderá al menos 15 juegos y será eliminado de la competencia por los premios de la NBA, como el de Jugador Más Valioso (MVP) y los equipos All-NBA.
“Es doloroso para todos nosotros, seguro”, dijo Kyrie Irving, quien anotó 39 puntos, la mayor cantidad en el juego, para darle a los Mavs la oportunidad de ganar sin Doncic. “Rezo para que Luka tenga una pronta recuperación. Por más largo que sea el tiempo, vamos a tener que adaptarnos. Es la naturaleza de este negocio. Con suerte, se tomará su tiempo y volverá cuando esté listo”.
Noticias Relacionadas
Oficial U21: Banco y República siguen cabeza a cabeza en la cima
Apertura U21: Alma sigue arriba, en tanto CUST venció a Gimnasia
Zárate Basket le cortó el envión a Quimsa en tiempo suplementario