En una temporada con muchos compromisos, y un trabajo que ha sido catalogado como positivo, Carlos Martín Mazzoni seguirá siendo el responsable técnico de la Primera División del Club Náutico El Quillá. Patita se incorporó al cuerpo técnico de su amigo Martín Minella a fines del año 2023 en ocasión de la participación en el Torneo Regional Federal Amateur de la temporada pasada. Ya en el 2024 asumió como director técnico del primer equipo donde dirigió 50 partidos.
Patita Mazzoni continúa en El Quillá
La subcomisión de fútbol del Club Náutico El Quillá apuesta a la continuidad de Martín Mazzoni al frente del plantel superior del elenco del parque Belgrano. Su ayudante de campo y entrenador de reserva será Mauricio Aguirre, quien llegó a El Quillá como asistente de Patita a principios de año. La otra novedad es la incorporación como preparador físico de Matías Brignone. El hijo del recordado Lito Brignone, se sumó al cuerpo técnico de Pata para el último Regional Amateur y será junto a Mauricio uno de los pilares fundamentales para encarar este Proyecto 2025. Se espera en las próximas horas la incorporación de un profe más al cuerpo técnico de Primera y Reserva.
La actividad del presente año fue muy intensa, ya que se jugaron 50 partidos entre torneos Apertura, Clausura, Copa Santa Fe y Torneo Regional Federal Amateur, donde el primer equipo de la mano de Patita Mazzoni ganó 28, empató 7 y perdió 15 partidos, obteniendo el 60,67% de los puntos. En breve se conocerá cuando comienza la pre temporada, para asumir los compromisos de Copa Federación 2025, que comienza el 26 de Enero y el Torneo de la Liga Santafesina que arranca el 15 de Marzo.
Se retiró el gran capitán de El Quillá
Juan Manuel Chemes tomó la decisión de dejar de jugar al fútbol. Motivos laborales en esta etapa de su vida, lo llevaron a tomar la determinación de dejar de jugar al fútbol en El Quillá y por ende dejar el fútbol, porque el amor y la pasión por estos colores es más fuerte que el deporte en si y Manuel no podría jugar con otra camiseta que no fuera la del Tiburón.
Ha llegado el turno de decir adiós de un jugador que está desde las inferiores, que se crio como tantos de sus amigos a orillas del Parque Sur. Se retira a lo grande, portando la cinta en la gran mayoría de los 50 partidos que jugó El Quillá este año con la conducción de Patita Mazzoni. Jugando en plenitud. Portando la cinta en el partido ante Ben Hur de Rafaela, donde el Tiburón estuvo cerca de dar el gran golpe.
Fuente: UNO Santa Fe
Noticias Relacionadas
Llega la tercera edición del torneo de fútbol infantil La Reforma
Mucha actividad en los diferentes campeonatos de Liga Santafesina
Los Pumas tendrán cambios para jugar ante Los Teros en Salta