El interno venezolano Kelvin Caraballo no continuará en el plantel de Quilmes de Liga Argentina de Básquet después del receso, según decidió la dirigencia “tricolor” al regreso del equipo desde General Pico, donde cayó en todas sus presentaciones y perdió todas chances de llegar al Final Four del Torneo Apertura.
Caraballo, incorporado para darle minutos de descanso al pivote titular Tomás Verbauwede, estuvo lejos de satisfacer a cuerpo técnico, dirigentes e hinchas. Apenas duró ocho partidos y en ese lapso promedió 5,2 puntos, 3,6 rebotes y 13,2 minutos.
Todavía no está claro si los dirigentes buscarán otro interno para potenciar al plantel durante el próximo Torneo Clausura. Hoy en el seno quilmeño la bronca le gana al análisis y a nadie le gustó la imagen brindada por el equipo en el cuadrangular de General Pico. Los dirigentes tienen perfectamente claro que los motivos de la debacle no pasaron por las flojas prestaciones de Caraballo.
El plantel, ya licenciado por las Fiestas, volverá a entrenar el próximo 2 de enero. El primer compromiso “tricolor” del 2025 será el 16 en el nuevo “José Martínez” ante Deportivo Viedma, uno de los cuatro clasificados al Final Four.
Fuente: La Capital (MdP)
Noticias Relacionadas
Oficial U21: Banco y República siguen cabeza a cabeza en la cima
Apertura U21: Alma sigue arriba, en tanto CUST venció a Gimnasia
Zárate Basket le cortó el envión a Quimsa en tiempo suplementario