A falta de solamente 12 minutos de juego en el estadio Kia Center de Orlando, Miami Heat derrotaba a Orlando Magic por 106 a 84. Una gran actuación de los visitantes hasta ahí, imponiéndose por su fabuloso trabajo ofensivo de una primera mitad en la que habían anotado 76 puntos.
En la NBA pueden suceder cosas impensadas en una noche cualquiera de la Fase Regular, pero en ese momento era difícil creer que a Miami se le iba a escapar el partido. Sin embargo así pasó: Orlando Magic firmó uno de los mejores últimos cuartos que se hayan visto en la historia de la liga desde los números y logró remontar el marcador.
Victoria por 121-114 para Orlando que les sirve para cortar una racha de tres derrotas en fila y hundir en una así a Miami, a quien le han sacado una diferencia de tres partidos en la clasificación del Este, importante porque lo tienen solo dos posiciones atrás.
Orlando Magic ganó por 37-8 el último cuarto del partido, en el que acabó venciendo por siete puntos de diferencia pero tuvo que trabajar hasta el último segundo para asegurar la victoria (convirtió cuatro tiros libres en los últimos 15 segundos).
Cole Anthony fue la gran estrella de esta remontada: anotó 35 puntos con 13-25 en tiros de campo y agregó 8 rebotes y 9 asistencias. 13 puntos y 4 asistencias llegaron en los 10 minutos y medio que jugó del último cuarto, en el que duplicó la producción que realizó todo Miami.
Noticias Relacionadas
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión
Zona A2: Alumni debió esforzarse para quebrar la resistencia de UNL