Los Lakers jugaron en un horario poco habitual este sábado, a las tres de la tarde, en su segunda visita consecutiva a Sacramento. El partido empezó bastante temprano y también desde temprano LeBron James se mostró en modo ataque, en lo que fue una actuación genial del número 23 para llegar a los Lakers al triunfo por 103-99 sobre los Kings.
Como el número de su dorsal fueron los puntos que anotó LeBron solamente en la primera mitad del partido. 23 tantos que sumó con constantes ataques al aro, mostrándose con mucha energía, como con la necesidad de revertir la imagen de muchos de los encuentros de su último mes.
James había promediado 20 puntos por partido en las últimas cuatro semanas y eso contando a un partido de 39 puntos contra Atlanta Hawks que lo ayudó a levantar bastante esa media. Tras más de una semana de descanso, ausente en dos partidos, LeBron no tuvo las actuaciones más destacadas en su regreso, pero hoy volvió a ser la opción número 1 de los Lakers.
Anthony Davis solo sumó 10 puntos este sábado en su segunda peor actuación anotadora de la temporada y además perdió cinco balones. Su contribución defensiva fue clave para dejar a los Kings en 99 puntos en su estadio, pero en el ataque esta caída implicó que sea LeBron el que tenga que sacar adelante a los visitantes.
Noticias Relacionadas
Oficial U21: Banco y República siguen cabeza a cabeza en la cima
Apertura U21: Alma sigue arriba, en tanto CUST venció a Gimnasia
Zárate Basket le cortó el envión a Quimsa en tiempo suplementario